jueves, 26 de enero de 2017

Nuestro periódico

El Cerrillo en su cuarta edición, nos informa de la labor educativa, llevada a cabo durante los últimos cinco meses del curso 2016/17.

Nuevamente damos las gracias a todos los alumnos/as, maestros/as y padres/madres, que han contribuido a la elaboración de este nuevo número de nuestro boletín informativo.

Las actividades llevadas a cabo en nuestro centro escolar en los últimos cinco meses han sido muy variadas, como podemos observar, en los artículos elaborados en este boletín. 

Nuestro periódico, sigue integrándose  en el centro y se ha convertido, junto con nuestro blog, en el medio de comunicación que recoge nuestro hacer diario. Desde él, informamos a nuestra comunidad educativa, el trabajo de sus hijos e hijas, así como su participación en las actividades extraescolares y complementarias, llevadas a cabo en el Centro.

 El Cerrillo sigue luchando por la igualdad en la educación, el respeto, la colaboración, la ayuda entre compañeros/as, ahuyentamos la violencia escolar y contribuimos a la construcción de una sociedad sana y culta, amante de los buenos modales.

En este curso nuestro Periódico Escolar ha sido galardonado, por segunda vez, con un Accesit de la Fundación Cajasur, que reconoce anualmente la labor que desarrollan los Periódicos Escolares dentro de la Escuela, valorando así el trabajo y el esfuerzo tanto de maestros como de alumnos para su elaboración y edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario