jueves, 15 de junio de 2017

Nuestro periódico "El Cerrillo nº 5"

El Cerrillo en su quinta edición, nos informa de la labor educativa, llevada a cabo en estos primeros meses de 2017.

Durante estos mese las actividades llevadas a cabo en este centro han sido numerosas, hemos trabajado un Proyecto "Aurelio Sánchez por el mundo", junto con la labor diaria del colegio.

Desde aquí damos las gracias a todos los alumnos/as, maestros/as, padres y madres, que han contribuido a que el Proyecto haya sido una realidad y un éxito, sobre todo en el aspecto educativo. Junto al Proyecto hemos seguido con nuestras actividades que han sido numerosas y muy variadas, como podemos observar en los artículos elaborados en este boletín por el alumnado del Centro.

Nuestro periódico, sigue siendo un medio de comunicación que junto con nuestro blog, recoge nuestro hacer diario. Desde él, informamos a nuestra comunidad educativa, el trabajo de vuestros hijos e hijas, así como su participación en las actividades extraescolares y complementarias, llevadas a cabo en el Centro.

"El Cerrillo" sigue luchando por la igualdad en la educación, el respeto, la colaboración, la ayuda entre compañeros/as, rechazando la violencia escolar y contribuyendo a la construcción de una sociedad sana y culta, desarrollando buenos modales y aumentando el amor por la lectura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario