viernes, 9 de febrero de 2018

Nuestro periódico "El Cerrillo nº 6"

El Cerrillo en su sexta edición, nos informa de la labor educativa, llevada a cabo en este nuevo curso 2017-2018.

Nuestros lectores se podrán informar de las actividades desarrolladas tanto dentro como fuera de nuestro centro.

Al comenzar el nuevo curso, se plantean todas las actividades que pretendemos desarrollar a lo largo del curso.

Las actividades planteadas en estos primeros meses son muy variadas, algunas efemérides se repiten cada año, aunque la celebración está sujeta a modificaciones, que las hacen diferentes.

Hoy día la labor educativa necesita un cambio, para que nuestros alumnos se sientan motivados, nuestro periódico recoge y da a conocer el trabajo diario de nuestros alumnos y también el esfuerzo de toda la comunidad educativa por hacer cada día el aprendizaje divertido y motivador. Pero a la vez lleno de objetivos y contenidos, que hagan a nuestros alumno/as competentes para enfrentarse a la sociedad actual.

Nuestro periódico, sigue siendo un medio de comunicación, que junto con nuestro blog, recoge nuestro hacer diario. Desde él, informamos a nuestra comunidad educativa, del trabajo de todo el alumnado, así como de las informaciones de interés, procedentes del centro.

"El Cerrillo" sigue luchando por la igualdad en la educación, el respeto, la colaboración, la ayuda entre compañeros/as, rechazando la violencia escolar y contribuyendo a la construcción de una sociedad sana y culta, desarrollando buenos modales y aumentando el amor por la lectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario