viernes, 20 de abril de 2018

Cine y Ciudad de los Niños

Como todos los años hemos realizado nuestra salida a Córdoba para ir al Cine y a la Ciudad de los Niños todos los alumnos y alumnas de primaria junto a tutores y especialistas.
Nos fuimos primero dirección al cine "El Tablero" para ver la película "Peter Rabbit"

Peter Rabbit no es un conejo cualquiera. Es un rebelde travieso y aventurero que viste camisa azul y no lleva pantalones. Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo variopinto de animales que incluye incluso a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor, lugar en cuyo jardín disponen de deliciosos vegetales. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensificará más que nunca ya que ambos compiten por el afecto de Bea, (Rose Byrne), una amante de los animales de buen corazón. La fiesta animal ha empezado, y esto es solo el principio.

Esta adaptación contemporánea, mezcla de acción real y animación, de los cuentos clásicos de Beatrix Potter está dirigida por Will Gluck, que co-escribe además el guión junto a Rob Lieber



Después de compartir risas con nuestros compañeros y comer palomitas, gusanitos y demás chuches viendo la película nos fuimos a la Ciudad de los Niños.

Hacia un día primaveral y pudimos disfrutar de las atracciones, toboganes, cama elástica, ... junto con todos nuestros amigos y compañeros.

Después de almorzar nos pusimos camino a nuestro pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario